ABOGADOS

Mariano Bó Sánchez

Socio titular -ceo

Mariano Bó Sánchez es el titular del despacho. Especializado en derecho penal,  habiendo desarrollado su trayectoria profesional en Madrid, Málaga y Murcia, durante más de 34 años.

Pablo Martínez Pérez

Socio

Pablo Martínez Pérez es licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia, habiendo participado en numerosos cursos de formación y especialización en materias de criminalística, Derecho penal y procesal.

Mª Dolores Alarcón Martínez

Abogada

Nacida en Murcia es licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia, e inicia su ejercicio profesional en la abogacía en el año 1983 donde desarrolla una amplia experiencia en Derecho de Familia, Civil y Penal.

Ángel Parra Martínez

Abogado

Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia. Inició su andadura profesional en este despacho, así como su formación. Empezó ubicado en el departamento de investigación y estudio.

Diego Perales Aledo

Abogado

Abogado con gran formación procesal penal, dinámico, serio y austero, formado desde sus inicios en el bufete y por tanto impregnado de sus principios y servicio integral al cliente.

Contacte con nuestros abogados

ADMINISTRACIÓN

Conchi Camacho Cabrera

JEFA DE GESTIÓN

Licenciada en Traducción e interpretación por la Universidad de Granada, domina los idiomas Inglés y Alemán lo que da una amplia atención al cliente extranjero.

Marian Férez Madrid

SECRETARIA

Desempeña las labores de Administración y Secretariado, bajo los mismos principios que inspiran la actuación de todos los miembros del despacho, destacando  por su eficacia, discreción y trato.